Volver al sitio

Ardor de estómago

Te ayudamos a combatirlo

· Salud
broken image

El ardor de estómago puede poner en trance cualquiera conversación en casta. Tras una comida abundante no es extraño que comencemos a sentir molestias que van desde la quemazón en el esófago inclusive la caída.

Se estima que más del 30% de los españoles tienen alguno inconveniente de acrimonia en el estómago durante un mes. ¿A ti además te pasa? Tener una buena deglución está, en la mayor parte de los casos, en nuestras manos.

Acaloramiento de estómago, ¿qué es?

 

El acaloramiento se produce en el tiempo que el ácido del estómago pasa al esófago. En la parte inferior del esófago hay un esfínter que marcha como una espita que deja pasar la pitanza mas no que este vuelva cara arriba. El inconveniente se crea en el momento que este esfínter no marcha bien y deja que los comestibles vuelvan a salir del estómago en dirección al esófago.

A esto asimismo se llama bajamar o bien acedía y puede provocar una desabrido creencia de calor que afecta a todo la mama inclusive llegar al esternón. Aun puede determinar gases y náuseas.

 
Consejos para eludir el afán de estómago

Aparte del desazón que implica tener acaloramiento de estómago, si no le ponemos freno cuanto antes las paredes del esófago se pueden llegar a ver perjudicadas. Prosigue estas recomendaciones:

 
¿QUÉ ALIMENTOS NO DEBERÍAS TOMAR?
Existen un elevado número de factores que pueden provocar anhelo de estómago. Lo más corriente es que esté relacionado con la toma de determinados comestibles. Estos acostumbran a ser los que tienen un alto contenido en grasa o bien los que pican.

 
ambién debes reducir la cantidad de bebidas con emanación, café y alcohol. De todas maneras, lo mejor es que mismo identifiques qué comestibles son los que sientan inferior, puesto que en ocasiones depende de cómo los admita nuestro organismo.

 
A LA HORA DE DESCANSAR
No te tumbes inmediatamente después de comer. Esta situación favorece la bajada gastroesofágico. De la misma forma, colación unas dos o bien terceto horas antiguamente de acostarte para contar con el tiempo preciso para hacer la asimilación.

 
Si no es posible, duerme con el pecho sutilmente levantado. Puedes poner múltiples almohadas o bien levantar el colchoneta con unas cuñas de tal modo que tu cuerpo desde el comienzo inclusive la anca quede sobre el resto del cuerpo.

 
NO A LOS ATRACONES
Las comidas bastante rebosantes y comer desmesurado veloz además te pueden crear acrimonia. Lo mejor es que comas múltiples veces al día pequeñas cantidades, no exento antiguamente masticar bien. Tómate tu duración y come pausadamente.

 
¿KILOS DE MÁS?
Las personas con sobrepeso asimismo tienen una mayor afición a tener acedía. La presión que ejercita nuestro cuerpo sobre el estómago hace que el almuerzo que hemos ingerido regrese cara el esófago.

 
REDUFLUX

A veces deberemos afluir a productos antiácidos o bien reductores del ácido que nos dejarán reducir la bajada al instante. Es el caso de Reduflux que,

 Puedes comprar Reduflux en nuestra farmacia online gastos de envío gratis

Toma 1 o bien 2 sobres líquidos de Reduflux tras el almuerzo y vas a ver como el indisposición desaparece. Asimismo libre en comprimidos masticables.